Kyle O’Quinn podría volver a los Knicks


Kyle O’Quinn, actualmente en las filas del Fenerbahçe de Turquía, ha suscitado recientemente el interés de su antiguo equipo los New York Knicks, informa el periodista Marc Berman del NY Post. Ante las bajas interiores de Mitchell Robinson y Taj Gibson, la gerencia comandada por el presidente Leon Rose se habría planteado su regreso.

Natural de Queens, Nueva York, O’Quinn firmó el pasado 20 de enero por el Fenerbahçe tras finalizar su acuerdo por 1 año con los Philadelphia 76ers donde disputó un total de 29 encuentros oficiales (2 como titular).

Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2012 por Orlando Magic, a lo largo de su carrera NBA ha pasado por las filas del conjunto de Florida, New York Knicks, Indiana Pacers y en la temporada 2019-20 en los citados Sixers.

Como Knickerbocker atesora unos guarismos de 6,1 puntos, 5,2 rebotes, 1,2 asistencias y 1,1 tapones en 221 partidos de la temporada regular.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.