Kyrie Irving apunta a perderse lo que resta de temporada

Sin cumplir, hasta el momento, el objetivo de una primera aparición en los Playoffs de la NBA, la temporada podría haber terminado un mes antes de lo previsto para , base de los Cleveland , tal como informó este lunes NBA.com a través de Mary Schmitt Boyer, de The Plain Dealer.

Irving se retiró antes de concluir el primer cuarto del encuentro del domingo frente a los Clippers y ya no volvió a la pista. El “2” de Cleveland sufrió un fuerte golpe en el bíceps en un lance frente a , ala-pívot del equipo de Los Ángeles.

El base All-Star de los Cavaliers abandonó el Staples Center con el brazo en cabestrillo y hoy será sometido a una resonancia magnética para extraer el diagnóstico exacto de su lesión. No obstante, diversas fuentes apuntaron que el jugador tiene mucha opciones de no volver a jugar este curso.

En tal caso, la ausencia de Irving sería un duro revés para las aspiraciones de Playoffs de Cleveland (26-41), quien a falta de 15 partidos se sitúan 4,5 triunfos por debajo de Atlanta, octavo clasificado en el Este.

Tras el choque ante los Clippers, , técnico de los Cavaliers, se limitó a declarar que esperaría al lunes para saber el tiempo que estará de baja su jugador y dijo no saber cómo se produjo la acción. “Espero tener oportunidad de ver muchas repeticiones para estar seguro de que todo fue correcto”, dijo en referencia al golpe de Irving ante Griffin.