Kyrie Irving piensa en Celtics… más allá de 2019


Aunque ha descartado firmar una extensión con Boston Celtics este verano, ni mucho menos eso significa que Kyrie Irving no vaya a valorar su continuidad en los orgullosos verdes más allá del verano 2019. El estratosférico base será agente libre el próximo verano y por una cuestión económica no desea firmar extensión de contrato alguna en este momento y sí ser agente libre dentro de un año. No obstante, parece que la predisposición de Irving a seguir jugando en Boston es creciente.

Según pudo publicar el periodista Steve Bulpett en el Boston Herald, fuentes cercanas a Irving aseguraban que todavía queda un mundo y el final de la temporada que viene, cuando Irving será agente libre y podrá firmar por cualquier equipo; sin embargo esas mismas fuentes apuntarían que Kyrie está “satisfecho” con su vida como jugador ‘celtic’ y que por ello habría estado hablando de la posibilidad de seguir en la franquicia más allá de la temporada que viene. En otras palabras, le seduce la opción de quedarse.

Así, Irving tendría predisposición a seguir jugando en los Celtics, aunque quiera sacar el mejor contrato posible y escuchar todas las opciones como agente libre. Una de esas terceras vías para seguir siendo una estrella de la NBA podrían ser los Knicks, franquicia con, seguro, interés por Kyrie cuando sea agente libre y vista no del todo mal por el jugador, según algunas informaciones. Eso sí, la lógica impulsa a pensar que una buena temporada de Boston inclinaría la balanza del estado de Massachusetts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.