La continuidad de Anthony Davis en los Lakers podría estar ya sellada


Anthony Davis será, salvo sacudida brutal de acontecimientos, agente libre el próximo verano —o cuando quiera que arribe el mercado estival—. El jugador de los Lakers posee una opción de jugador para permanecer en su actual contrato, pero lo más seguro es que la desestime para firmar uno nuevo.

Dentro de ese contexto, la posibilidad más factible resulta que Anthony Davis firme con los Lakers un nuevo contrato de mediana o larga duración. El ala-pívot ha encontrado un lugar donde aspirar al anillo por un buen puñado de años y por ello qué mejor lugar para continuar su carrera que en Los Angeles, junto a LeBron James.

Algunos círculos de la Liga hasta piensan que su continuidad en los Lakers se encuentra ya sellada, con todo el trabajo hecho, aunque la firma no pueda certificarse hasta que se dé la temporada 2019-20 por concluida. Al parecer, Davis y los Lakers podrían estar ya dispuestos a prolongar su reciente relación, como pudo hacerse eco el portal Purple&Bold, con información especializada en la entidad dorada.

En cualquier caso, la continuidad de Anthony Davis es prioridad número uno para la organización de cara al próximo verano. Con LeBron James atado hasta el 2022 (último año con player option) la permanencia del ala-pívot garantizaría contar con un equipo aspirante para el próximo lustro. Rob Pelinka es muy consciente y sus esfuerzos principales irán destinados a ello.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.