La extensión de Ron Baker será por 2 años y 8,9 millones


Ron Baker ha alcanzado un acuerdo de renovación con los New York Knicks para los 2 próximos cursos y un total de 8,9 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el jugador, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El escolta formado en Wichita State se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2016; no obstante, logró hacerse un hueco en la plantilla que dirige el técnico Jeff Hornacek. En su debut en la máxima competición ha promediado 4,1 puntos, 2,1 rebotes y 1,9 asistencias en 16,5 minutos sobre el parquet.

En la derrota del 15 de diciembre ante Golden State Warriors lograría sus mejores números del año con 13 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes con un notable 6/7 en tiros de campo.

Doce en nómina

A la espera del futuro de Carmelo Anthony, los New York Knicks cuentan con 12 contratos garantizados para el próximo curso 2017-18. A la cabeza salarial estaría la estrella formado en Syracuse; el pívot francés Joakim Noah y el reciente fichaje Tim Hardaway Jr. Por otro lado, los novatos Damyen Dotson y Luke Kornet deberán ganarse un puesto, ya que por el momento están a prueba en el conjunto Knickerbocker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.