La lesión de Love podría ser más grave de lo que parecía; se habla de 4-6 semanas y de posible operación

La lesión que sufrió Kevin Love el pasado domingo en Boston puede dejarle fuera de combate hasya la próxima temporada. Love se dislocó el hombró en un forcejeo con Kelly Olynik en la lucha por un rebote y el ala-pívot de los Cavaliers, aunque está descartado para la siguiente ronda, es altamente improbable que pueda regresar a jugar este curso.

¿Qué dicen los Cavs?

David Griffin, General Manager de la franquicia, ha dicho que es «improbable» que Love vuelva esta temporada. Al parecer, el daño en el hombro es mayor del que se esperaba, por lo que estarían considerando la cirugía como opción.

Además de Griffin, también ha hablado LeBron James, quien ha asegurado que se trata de una noticia difícil de digerir.

«Somos un grupo con mucha confianza. Tenemos gente que puede dar un paso adelante. No hay excusas«, concluyo el ’23’ de los de Ohio.

David Blatt, por su parte, ha coincidido con James en que hay que centrarse en continuar con lo que estaban haciendo hasta ahora.

«Estamos preparados para este desafío. Tenemos hambre«, ha dicho el técnico de los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.