La lesión de tobillo de Stephen Curry no necesitará pruebas médicas

Con toda una franquicia pendiendo del tobillo de Stephen Curry, Shams Charania adelanta en su cuenta de Twitter que el jugador no necesitará resonancia magnética. La lesión de tobillo sufrida durante el último cuarto del tercer encuentro se quedará en un susto. Curry participará en el entrenamiento de hoy sin ningún tipo de limitación.

La jugada en la que aparece el dolor es un lance en el que la estrella de los Warriors y Al Horford se lanzan a por un balón dividido cayendo el dominicano sobre la pierna del base. Inmediatamente Curry grita de dolor ante lo que él mismo intuía podía ser un esguince en el tobillo izquierdo. Dicha refriega es muy similar a la sufrida con Marcus Smart el pasado marzo y que le costó a Steph el resto de la temporada y una restricción de minutos en los primeros partidos de playoffs. Al término del partido Curry casi descartaba la opción de perderse algún partido. Con lo cual se refería a su compromiso a jugar mermado. Por suerte, finalmente el percance quedó en una pequeña torcedura que, en principio, no se traducirá en limitación alguna para el de Golden State.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.