La lesión de Griffin preocupa a los ‘compradores’

Blake Griffin se lesionó en la Navidad pasada al sufrir un desgarro en su pierna izquierda. Seguidamente, y aún sabiendo que podía agravar su dolencia, disputó los Playoffs hasta que su cuerpo dijo basta. ¿Resultado? No estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y un ejecutivo de la liga asegura que en estos momentos sigue existiendo preocupación por su estado físico.

«Creo que todavía existe preocupación con su pierna. No fijamos en él y hemos oido que sigue siendo algo bastante serio. No estoy diciendo que no se acabe haciendo un movimiento, sólo que es mejor estar seguros sobre el estado de esa pierna antes de realizar cualquier trato», expresa en declaraciones recogidas por Steve Bulpett del Boston Herald.

Es probable que Blake Griffin desea salirse de su contrato el próximo verano para ser un agente libre sin restricciones, por lo que realizar un buen año- demostrando que puede aguantar los 82 partidos- debe ser un objetivo ineludible para él.

En cuando a los Clippers, también puede darse el caso de que realmente intenten traspasarle ante la amenaza de perderle dentro de un año, algo que podría enlazar por lo comentado por este ejecutivo, ya que entraría en juego intentanto ‘abaratar’ un acuerdo para hacerse con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.