La llegada de Andrew Bynum a Indiana pudo irritar a Roy Hibbert

Casualidad o no, el día que Andrew Bynum abandonó de forma oficial el barco de los Pacers, Roy Hibbert volvió a la vida con su mejor encuentro en los últimos meses.  El hecho podría no responder solo a motivos fortuitos según escribió este jueves Steve Aschburner en NBA.com.

Al parecer, la llegada de Andre Bynum a Indiana, allá por el mes de febrero, pudo irritar a Hibbert y ello llevar al pívot titular del equipo a la depresión de juego sin precedentes que ha vivido en el último tramo de la temporada.

Hibbert pudo sentir celos de Bynum, siendo que con su llegada Frank Vogel diseñó jugadas ofensivas en las que nunca antes había involucrado al «55» de los Pacers.

Despertar tras su salida

Lo cierto es que con la marcha de Bynum en el boletín de actualidad de Indiana, Hibbert se fue hasta los 28 puntos, 9 rebotes y 2 tapones ante los Wizards, cifras, y lo que es más, sensaciones, inéditas desde hace muchos partidos para el pívot.

Hay que tener en cuenta que en los ocho partidos anteriores de Playoff Hibbert solo anotó 37 puntos y cogió 15 rebotes, para acumular una media de 4,6 tantos y 1,8 capturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.