La marcha de Howard podría significar el adiós de Millsap


El traspaso entre Atlanta Hawks y Charlotte Hornets que incluye a Dwight Howard parece confirmar que la franquicia de Atlanta está dispuesta a reconstruir, ya que se han conformado con muy pocos activos a cambio de desprenderse del pívot. Su principal baluarte actualmente, Paul Millsap, será agente libre este verano y podría decidir abandonar el equipo y unirse a otra franquicia, ya sea por motivos económicos o por más ambición.

Según Brian Windhorst de ESPN, los Nuggets, Suns y Kings están muy interesados en Millsap y tratarán de hacerse con sus servicios este verano. Se espera que Millsap trate de obtener un contrato por el máximo salarial, algo que podría hacer que muchas franquicias se pensaran dos veces las negociaciones debido a los 32 años del jugador.

Según Windhorst, Millsap también podría abandonar los Hawks vía traspaso después de renovar su contrato con Atlanta, ya que las condiciones de negociación que tienen los Hawks son más favorables y pueden ofrecerle cinco años. En caso de que finalmente se opte por esta vía, es probable que un compañero de Millsap en Atlanta haga las maletas con él, ya que si no Millsap estaría debilitando su nuevo equipo cuando podría firmar como agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.