La Navidad llega fuerte: Lakers vs Clippers y Warriors vs Cavaliers

Al posible enfrentamiento entre Miami Heat y New Orleans Pelicans en el Día de Navidad, continúan llegando nuevos rumores sobre los posibles partidos que podrían disputarse en el tan señalado día.

Derbi angelino

Según fuentes de Los Angeles Times, en la jornada del 25 de diciembre Los Angeles , que actuarán como locales, recibirán en el Staples Center a Los Angeles .

En el año 1991 ambos conjuntos ya se vieron las caras en plena jornada navideña. Fueron los Lakers los que se alzaron vencedores al derrotar a su vecino por 85-75.

Las Finales adelantadas

La NBA habría preparado otro plato fuerte para uno de los días más señalados del calendario, señala ESPN. Los recientes campeones, Golden State , visitarán el pabellón de los Cleveland para repetir el enfrentamiento que se vivió en las pasadas Finales de 2015.

Se espera que, con la enfermería vacía, puedan estar todos los jugadores disponibles. Sobre todo aquellos que no pudieron estar presentes en la ronda final como y .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Qué jugadores actuales recuerdan más los ‘MonStars’ de Space Jam?

Jason Thompson califica de “agridulce” su traspaso a los Warriors

Siguiente