La NBA baraja celebrar el concurso de mates en el descanso del All-Star Game


El All-Star de 2021 continúa tomando forma. Tras el polémico anuncio de que el partido de las estrellas tendrá lugar el 7 de marzo en Atlanta, la NBA ha comenzado a trabajar en la celebración de los distintos concursos, que, de celebrarse, tendrán lugar el propio domingo en lugar del sábado, como es habitual. De hecho, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, asegura que ya se está planificando la adición del concurso de mates, que tendría lugar en el descanso del All-Star Game.

Wojnarowski afirma además que la intención de la Liga es incluir los concursos de triples y habilidades, aunque en el caso de estos no señala si tendrían lugar también en el descanso o antes del encuentro. En cualquier caso, la noticia puede resultar un tanto extraña, ya que esta decisión implicaría la existencia de un parón de prácticamente una hora entre la primera y la segunda parte del partido, y alargaría además el evento bastante más de lo habitual. La ausencia de público se haría asimismo notar en el concurso, aunque quizás la NBA tenga pensadas alternativas para que las gradas no se sientan tan vacías.

Con todo, parece que la prioridad actualmente es establecer un marco que permita la celebración del All-Star de forma segura. Los protocolos sanitarios a seguir en el evento deberían estar listos antes de que termine esta semana, lo que facilitará organizar la celebración del mismo y facilitará estudiar cómo pueden incorporarse los distintos concursos que la NBA decida celebrar.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.