La NBA registra cinco posibles nuevos nombres para los Hornets, no sólo ‘Pelicans’

El cambio de nombre de los New Orleans parece un hecho. Lo que no está tan claro es que el nuevo nombre vaya a ser definitivamente el de New Orleans .

La a través de David Stern ya hizo público que no habría problema en cambiar el nombre de la franquicia si el nuevo propietario, , quisiera realizar ese movimiento y es ahora cuando se sabe que la propia liga ha registrado cinco posibles nombres para el equipo del estado de Louisiana.

Según BehindTheBuckPass.com, un abogado de la NBA llamado Anil V. George, ha solicitado cinco marcas registradas: Pelicans, Rougarou (criatura legendaria), Mosquitos, Swamp Dogs (cocodrilo) y Bullsharks (un tipo de tiburón que se encuentra en el Golfo de México). La web informa que los cinco términos tienen que ver con la región donde está situada la franquicia.

La solicitud de George se puede ver online entre las otras muchas que ha realizado para la NBA, con decenas de nombres y logos referentes a los equipos de la competición americana, la D-League y la WNBA.

El cambio de denominación para los Hornets no parece que llegue antes de la temporada 2013-14, pero sabiendo los cinco posibles nombres, ¿cuál os gusta más?





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.