La plantilla de Minnesota, descontenta con Mitchell


Bajan revueltas las aguas en Minnesota. Según informa The Associated Press, la plantilla de los Timberwolves estaría descontenta con el trabajo desempeñado por Sam Mitchell.

El medio norteamericano señala la preocupación de los jugadores por un sistema ofensivo anticuado, la tendencia en los cambios de rotación y una falta de responsabilidad sobre las disputas personales.

A Kevin Garnett, el jefe del vestuario, se le preguntó acerca de la situación, y el veterano ala-pívot no quiso hacer comentarios al respecto. Simplemente defendió a su técnico.

Por su parte, Mitchell, pese a que su equipo tan solo ha ganado en 2 de las últimas 14 jornadas, no se muestra preocupado por su posible despido.

Los Minnesota Timberwolves se encuentran situados en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste con un registro de 14-32.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.