La preferencia de Leonard sigue siendo jugar en Los Angeles

Si alguien pensaba que los rumores sobre habían acabado, estaba muy equivocado. El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski señala que la preferencia del nuevo alero de Toronto para el próximo mercado de agentes libres 2019 sigue siendo jugar en la ciudad de Los Angeles, ya sea vistiendo la casaca de los Lakers o los Clippers.

Pese a que han llegado informes sobre su supuesta satisfacción en la franquicia canadiense, lo cierto es que el dirigente Masai Ujiri va a tener muy complicado retenerle el próximo verano a no ser que tengan una temporada que roce el sobresaliente. Cabe recordar que en julio San Antonio Spurs ponía fin al ‘culebrón Leonard’ sellando un intercambio en el que se vieron envueltos los jugadores DeMar DeRozan, Danny Green y el pívot Jakob Poetl.

Leonard, de 27 años, finalizará su actual compromiso el próximo julio y los Toronto Raptors tienen en su haber la posibilidad de ofrecerle un acuerdo mediante 5 años y un total de 190 millones de dólares, o bien 4 campañas y 141 millones.

Desde que aterrizara en la NBA en el puesto 15º del Draft 2011 siendo escogido por Indiana Pacers, sus promedios de carrera han sido de 16,3 puntos, 6,2 rebotes y 2,3 asistencias en 30,4 minutos sobre el terreno de juego.