La producción de ‘The Last Dance’ no ha concluido

Está programado que el episodio 10, el cual cierra el documental, esté listo para el 10 de mayo

ESPN decidió adelantar el estreno de ‘The Last Dance’, un documental sobre –con la temporada 1997-98 como eje– que debía ver la luz en el mes de junio que finalmente comenzó a emitirse en abril. El director de la producción Jason Hehir, comentó en su momento que habían tenido que acelerar el trabajo para terminar a tiempo; sin embargo, desconocíamos hasta qué puntos habían corrido para que a estas alturas hayamos podido ver ya seis capítulos.

Según informa Arash Markazi de Los Angeles Times, y al contrario del mecanismo habitual de terminar una sería antes de empezar a emitirla, el trabajo de producción en el caso de ‘The Last Dance’ continúa en la actualidad. Para ser exactos, el pasado viernes concluyó el trabajo del episodio nueve, mientras que la realización del diez debería estar acabada para el 10 de mayo; es decir, justo cuando los espectadores ya estarán viendo los capítulos siete y ocho.

El esfuerzo está teniendo su recompensa. La emisión, adelantada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, ha provocado una ola de seguimiento que seguramente no hubiese tenido en otro momento. Para ser exactos en un principio estaba previsto que los capítulos viesen la luz coincidiendo con los días libres durante las Finales de la NBA. Es probable que si así hubiese sido la audiencia no hubiese alcanzado las cotas presentes. Un enorme trabajo de producción que todos agradecen.

(Fotografía de Getty Images Sport)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Patrick Ewing no está viendo ‘The Last Dance’

Los mejores ‘general managers’ de la NBA

Siguiente