La vuelta de Brandon Jennings se ralentiza

Ya son nada menos que ocho los meses que han transcurrido desde que Brandon Jennings —quien decidió someterse a una artroscopia en el mes de abril para tratar de solucionar el problema— se desgarrase en enero el tendón de Aquiles. Su recuperación, que se sabía lenta —6 a 9 meses—, podría alargarse más de lo esperado.

El periodista David Aldridge, de NBA.com, ha anunciado que Stan Van Gundy tendrá que vérselas sin el point guard más tiempo del que le gustaría. «Jennings no está cerca de volver. Actualmente está lanzando y corriendo en cinta al 60% de su peso corporal. Pero desde los Pistons tienen que ser capaces de verlo correr, verle coger la pelota y tirar sobre una pierna, antes de, siquiera, permitirle empezar a entrenar con contacto».

De confirmase las malas noticias, la realidad dejaría a Reggie Jackson como principal y única referencia de gran nivel en el puesto de base.

RELACIONADOBrandon Jennings aceptaría un rol como suplente>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.