La relación entre Eric Bledsoe y los Suns es irreparable

Durante la temporada pasada, Eric Bledsoe estuvo muy cómodo en Phoenix. Quitando el tiempo que tuvo que pasarse lesionado, se sintió como el jugador franquicia y verse en tal posición le hizo ver que debía quedarse en el equipo una vez se convirtiese en agente libre.

Sin embargo, una vez llegado el 1 de julio, la historia ha sido bien diferente. Hasta el propio jugador ha señalado que siente que los Suns están utilizando la agencia libre restringida en su contra y eso ha terminado por ser la gota que colma el vaso.

Informa CSNNW.com que la relación entre franquicia y guard han llegado a convertirse ahora mismo en irreparables. La postura de Bledsoe es la de lograr un contrato por el máximo, y la visión del equipo es intentar que renueve pero con una cantidad mucho más baja que esa.

Los Suns, aunque al principio sí lo contemplaban, también han expresado internamente su negativa a hacer un sign-and-trade ya que no desean deshacerse de Bledsoe, y están convencidos de que podrán retenerle con un contrato más a la baja cuando sus opciones de irse a otro equipo se reduzcan a la mínima.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.