La relación entre Terry Stotts y Adrian Griffin era «bastante tensa»

A pocos días del inicio de la nueva temporada regular 2023-24, el periodista Adrian Wojnarowski filtraba que Terry Stotts había dimito de su cargo como técnico asistente de Adrian Griffin en los Milwaukee Bucks sin conocerse demasiado los motivos.

Y apenas unas horas después de conocerse la noticia, ya tenemos más información al respecto, y apunta el medio The Athletic que la relación entre ambos era «bastante tensa» y que el detonante final para el abandono de Stotts sería una fuerte discusión que ambos protagonizaron en un entrenamiento de lanzamiento.

«Nos ha pillado a todos desprevenidos. Por supuesto. Pero de nuevo, siempre tienes que apoyarle en sus decisiones» dijo Adrian Griffin al citado medio. «Era un tipo estupendo. Muy bueno en lo suyo. Tomó una decisión personal y tenemos que respetarla», señaló.

Stotts firmaba con los Bucks el pasado 28 de junio tras estar durante 9 años al frente de los Portland Trail Blazers. Sin embargo, su nueva aventura apenas ha durado unos pocos meses tras sus supuestas desavenencias con Griffin.

«Todo ha salido de nada», admitió Damian Lillard. «He estado el suficiente tiempo en esta liga como para saber que estas cosas pueden ocurrir. Todo tiene que seguir, así que solo tienes que procesar este tipo de cosas, y otras que puedan surgir más adelante, y seguir hacia delante. Para mí, conocer a Terry (Stotts) como le conozco, jugar con él durante nueve años y que él me facilitara el poder tener una cara conocida en la liga, fue algo muy bueno. Creo que ahora que estoy asentado aquí (en Milwaukee), verle marchar es lamentable. Es triste que se marche, pero como te decía, todo sigue», explicó.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.