La renovación de Nikola Pekovic con los Timberwolves sigue estancada por temas de dinero

El entendimiento entre y los a la hora de tratar su renovación ha pasado por muchas fases. Desde la más absoluta cercanía, hasta un distanciamiento provocado por intereses opuestos a la hora de ofrecer y/o aceptar tal ofrecimiento. Ahora esa situación parece estar más cerca de ese segundo estado, ya que las negociaciones no acaban de cerrarse e, incluso, podrían haberse estancado.

Informa Darren Wolfson, de 1500ESPN.com, que el presidente de la franquicia, Flip Saunders, y el representante del pívot se reunieron durante la semana pasada para abordar este tema. Sin embargo, el punto de entendimiento se alejaba al tocar el tema del salario a percibir por Pekovic.

La postura de los `Wolves´ es la de ofrecer una extensión de cuatro años a razón de 48 millones de dólares; mientras que la del jugador es ahora la de conseguir más dinero, descolgándose hasta una cifra cercana a los 15 millones de dólares por año. La posibilidad de firmar un contrato para cinco años también le podría interesar a Pekovic, aunque desde la organización de Minnesota se desea que sea por cuatro. La versión del equipo, por tanto, estaría siempre en no superar los 12 millones por temporada.

A pesar de este actual bloqueo en las conversaciones, las informaciones provenientes del entorno de ambas partes van en la misma línea: en algún momento, se llegará a un acuerdo para unir de nuevo los destinos de equipo y jugador.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.