La retirada de Jermaine O’Neal pende de un hilo


Se acabó el transcurso de los Warriors en los Playoffs y con ello el camino en esta temporada para Jermaine O’Neal. La duda queda ahora en sí este momento habría sido el último de su larga carrera.

Informa Marc J. Spears de Yahoo Sports que O’Neal está sopesando su retirada de las canchas. El motivo no estaría en que haya perdido las ganas de jugar, sino en que echa de menos el estar con su familia, algo que la vida de un jugador NBA restringe bastante.

A lo largo de la temporada y a sus 35 años, O’Neal ha promediado 7,9 puntos y 5,5 rebotes en 20,1 minutos por partido. En ese tiempo, se ha perdido bastantes partidos debido a sus problemas de lesiones. De hecho, en las últimas campañas ha jugado sólo 44, 55, 25 y 24 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.