La salida de Phil Jackson frenó el traspaso de Carmelo a Houston

Daryl Morey y sus oficinas se mostraron muy optimistas acerca de la llegada de Carmelo Anthony el pasado verano; sin embargo, el despido de Phil Jackson como presidente de New York Knicks frenó en seco la operación. Según fuentes de ESPN, el alero formado en Syracuse estuvo muy cerca de aterrizar en Texas en una triple operación con Portland Trail Blazers.

Anthony finalmente fue traspasado a Oklahoma City Thunder a cambio del pívot turco Enes Kanter y del tirador Doug McDermott. En la presente temporada regular ha disputado un total de 78 partidos con unos promedios de 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias en 32,1 minutos sobre el parquet.

Para la próxima campaña tiene en su haber una ‘player option‘ por valor de 27,92 millones de dólares, que todo hace suponer que ejecutará para continuar ligado a la franquicia que dirige Sam Presti.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.