La última de Larry Sanders: podría haber comunicado a los Bucks que quiere dejar el baloncesto

A veces, es difícil creer que las mejores cualidades anidan en las mentes más díscolas. Aunque en este caso, existe más de lo uno que de lo otro.

Y es que Larry Sanders, pívot de los Bucks, puede haber vuelto a liarla. El jugador podría haber comunicado a directivos de Milwaukee que no desea seguir jugando a baloncesto, informó este lunes Gery Woelfel, del Journal Times.

Sanders es un más que conocido de la crónica en negro de la NBA: el año pasado se peleó en una discoteca, apenas jugó durante la temporada y lo que más eco tuvo en su nombre fueron sus problemas de vestuario o sus veladas con la marihuana. No obstante esto podría ir más allá que sus anteriores algaradas como profesional.

Más teniendo en cuenta que los Bucks le firmaron una extensión de contrato por cuatro años y 44 millones de dólares el año pasado. Lo que resulta más absurdo aún es que Sanders se habría cansado del baloncesto antes del cierre del primero de sus años con su nuevo y multimillonario contrato.

Traspasado

Woelfen también relata que los Bucks trataron de traspasar a Sanders en los últimos tiempos. Una de las intentonas fue en forma de oferta a los Pacers: Sanders y Brandon Knight por Roy Hibbert. Indiana dijo «no».

Actualmente, Sanders se encuentra fuera de la dinámica de Milwaukee debido a «asuntos personales». Y vaya que lo son, ya que el jugador por el que los Bucks apostaron como puntal no solo no cumple como tal, sino que podría querer fugarse del baloncesto profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.