LeBron James sigue en la cabeza de los Warriors

No son capaces los Golden State Warriors de quitarse de la cabeza el deseo de ver a Stephen Curry y LeBron James jugando juntos. Ni ...

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

No son capaces los Golden State Warriors de quitarse de la cabeza el deseo de ver a Stephen Curry y LeBron James jugando juntos. Ni siquiera bastó verlos vestir el mismo uniforme en los pasados Juegos Olímpicos de París. El equipo de la Bahía ya intentó reclutar a la estrella de los Lakers el febrero pasado, empresa que resultó imposible. Sin embargo, y a pesar del nuevo contrato que firmó James por dos años ms en Los Angeles, el cuatro veces MVP vuelve a aparecer en la agenda de Golden State. Lo cuenta nada menos que Brian Windhorst, conocido por su cercanía respecto a la carrera del alero, en ESPN.

La operación vuelve a ser complicada, con LeBron teniendo una cláusula anti-traspaso y pocas intenciones, por su parte y la de los Lakers, de hacer las maletas. Estos días se oían ciertos rumores que apuntaban a que, si se daba un traspaso involucrando a LeBron, los Lakers harían por facilitarle el destino de su preferencia e incluiría a Bronny en el movimiento. Un escenario así solo se entendería si los Lakers viven una absoluta debacle de aquí al cierre de mercado y a Jeanie Buss le diese por pulsar el botón rojo.

El que sí parece un objetivo más viable es Jimmy Butler. Ayer ya saltó la liebre de que los Heat escucharían ofertas por él y su agente le contó personalmente a Shams Chharania que sus destinos predilectos eran Texas (Houston y Dallas) o Golden State. Los Warriors llevan ya un tiempo buscando una estrella que parear con los últimos años de cuerda que le queden a Stephen Curry y Draymond Green. Sonaron Pascal Siakam y Lauri Markkanen el curso pasado. Y, desde que intuyeron que Miami no le iba a ofrecer una extensión, Butler se unió al grupo.

TE PUEDE INTERESAR