Lakers, Wolves y Blazers negocian un acuerdo que podría llevar a Michael Beasley a Los Angeles


El mercado de traspasos NBA, ya a menos de 24 horas para su cierre, sigue calentándose. Lakers, Timberwolves y Blazers estarían negociando un movimiento a tres bandas que podría llevar a Michael Beasley al equipo angelino, a Jamal Crawford a los Timberwolves y a Steve Blake a Portland.

Según afirma Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, a través de Twitter (@WojYahooNBA), estas conversaciones se están intensificando en las últimas horas. Beasley ya había sido ofrecido días antes a los Lakers, pero la franquicia angelina rechazó dar una primera ronda a cambio del alero de los Timberwolves.

A su vez, el interés de Minnesota por Crawford no es tampoco nada nuevo. La lesión de Ricky Rubio no ha hecho más que aumentar el deseo de la franquicia por reforzar el juego exterior del equipo.

Por su lado, los Lakers aceptarían traspasar a Steve Blake a Portland en esta operación aún abierta, según afirma Alex Kennedy vía Twitter (@AlexKennedyNBA). El base regresaría así a los Blazers, donde ya jugó entre en la temporada 2005-06, y entre 2007 y 2010.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.