Lakers y Hornets preguntan a los Pacers por Jeremy Lamb


El medio local Indianapolis Star revela que los días de Jeremy Lamb como jugador de los Pacers podrían estar llegando a su fin. Hace escasas semanas el mismo portal informaba de su fallida salida después de que la franquicia no lograra encontrar acomodo para su todavía escolta. Esto dejaba un escenario en el que lo más probable era que Lamb comenzase la temporada con su actual equipo, pero aún existen posibilidades de que no sea así.

En el mismo artículo se revela el interés de cuatro equipos, entre los que se incluyen Los Angeles Lakers y los Charlotte Hornets. Sin embargo, el movimiento encuentra el obstáculo del actual estado de salud de Lamb, que se perdió los últimos 38 partidos de la pasada temporada. No es la primera lesión grave del escolta, que ya tuvo que renunciar a 57 partidos en el curso 2019-20 tras romperse su pierna izquierda. Ante las dudas físicas que le rodean, es improbable que alguna franquicia dé el resto para hacerse con sus servicios antes de comprobar que su estado de salud es óptimo. Para lo que habrá que esperar al inicio de la temporada.

En los Indiana Pacers existe cierta urgencia con respecto a su salida ya que no hay hueco para él en la rotación y será agente libre sin restricciones en 2022. La franquicia intentará obtener algo a cambio antes de dejarle ir gratis, pero la urgencia y su actual estado indican que será un traspaso a la baja. Durante sus dos temporadas en Indiana, Jeremy Lamb solo ha jugado 50 partidos promediando 11,5 puntos en 25 minutos por noche. Cifras que le alejan de su última notable temporada 2018-19 con los propios Hornets.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.