Lakers y Mavs llegaron a hablar de un traspaso entre Randle y Noel

Una más de esas negociaciones entre equipos que acaban en el limbo, aunque siempre existe la posibilidad de que las reactiven en un momento dado.

Durante el programa especial de ESPN que se emitia a la vez que el Warriors – de la noche del viernes, el periodista Adrian Wojnarowski reveló que y llegaron a hablar acerca de la posibilidad de realizar un intercambio entre y .

Según Wojnarowski las conversaciones no duraron mucho y se terminaron de forma definitiva cuando, a principios de diciembre, Noel decidió pasar por el quirófano para solucionar los problemas que tiene en el dedo de una mano. Noel estará de baja al menos hasta enero.

Randle, nativo de Dallas, tal vez hubiera visto bien la operación en la que sin duda parece que los Lakers estarían interesados a largo plazo con el objetivo de no disparar su carga salarial.

Ambos jugadores terminarán contrato el próximo 30 de junio, pero mientras que Randle está completando su mejor temporada con unos promedios de 12,2 puntos, 6,2 rebotes y un 55,2% en tiros de campo, Noel apenas promedia 4 puntos y 4,1 rebotes. Esta diferencia de rendimiento hace que Randle pueda optar a un contrato elevado el próximo verano, mientras que Noel ha perdido gran parte del cartel que tenía debido a su comportamiento y los equipos NBA probablemente le ofrezcan contratos de escasa duración y poco dinero en 2018.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Game-winner de Westbrook: “Russ es nuestro líder”

Detroit se impone a los Knicks con doble-doble de Drummond

Siguiente