Lakers y Nuggets negocian por una 1ª ronda y jugadores que finalizan contrato


Los Angeles Lakers son ahora mismo uno de los equipos más activos en los días previos al mercado de fichajes. Magic Johnson y Rob Pelinka se encuentran trabajando a destajo con el objetivo de construir una plantilla con aspiraciones al título. A los rumores por conseguir a Kawhi Leonard, desde el Washington Post apuntan unas negociaciones con Denver Nuggets en busca de una primera ronda.

Según fuentes del citado diario, Lakers y Nuggets estarían en conversaciones por una 1ª elección del Draft y contratos expiring, ya sea Kenneth Faried, Wilson Chandler o Darrell Arthur. El objetivo de los angelinos sería conseguir la citada ronda para enviarla posteriormente a San Antonio Spurs en la operación por Leonard.

Faried cuenta con el mayor salario de los tres con 13,46 millones de dólares. Por su parte, Chandler percibirá 12,8 millones y Arthur un total de 7,46. Lo que se desconoce es si Luol Deng estaría incluido en la supuesta operación. Al jugador con pasaporte británico todavía le restan 2 años y un montante de 36,8 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.