Lamar Odom a los Clippers, Mo Williams a Utah Jazz


El fuerte rumor desatado en los últimos días parece que está a punto de ser confirmado. Lamar Odom volverá a Los Angeles Clippers, Mo Williams jugará en Utah Jazz y los Mavericks seguirán haciendo espacio en su masa salarial con el objetivo de atraer a algunos de los mejores agentes libres del mercado NBA.

Associated Press está dando el traspaso como finalizado a la espera de que Mo Williams haga oficial su opción para extender su actual contrato a cambio 8,5 millones de dólares por un año más. Cuando lo haga, será inmediatamente traspasado a los Jazz en este acuerdo entre tres equipos.

De esta forma Mo Williams regresaría al equipo que le seleccionó en el Draft, al igual que Odom, quien fue elegido por los Clippers en 1999. Lo que no está claro es si Odom jugará en el equipo de Donald Sterling o si simplemente este traspaso lo realizarán los Clippers con el objetivo de ahorrar dinero ya que Odom puede ser cortado a cambio de 2,4 millones de dólares (sería agente libre en ese caso) o formará parte de una plantilla que ya tiene a Blake Griffin y Chris Paul a cambio de 8,2 millones por un año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.