Lamar Odom, acusado de tener un problema con drogas


La revista TMZ, la cual se encuadra en la prensa rosa tendiendo siempre al sensacionalismo, ha publicado que según varias fuentes que manejan, Lamar Odom tendría un problema de drogadicción desde hace dos años y que ese es el motivo principal de los problemas que ha tenido con su esposa Khloe Kardashian.

Sin duda se trata únicamente de un rumor, ya que todos los controles que se le han hecho hasta la fecha al ex jugador de Lakers y Clippers entre otros, siempre han dado negativo, además de que nunca ha sido detenido por posesión o consumo de sustancia prohibida alguna.

En todo caso, ya sea verdadera o falaz, lo cierto es que la información publicada por TMZ puede hacer mucho daño a un Lamar Odom que más allá de sufrirlo personalmente, puede ver como su futuro en la NBA queda interrumpido definitivamente si no consigue un contrato con alguna franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.