Lamar Odom prefiere a los Knicks como destino

El lugar en el que va a jugar Lamar Odom la próxima campaña es aún una incógnita. Tras su nada fructuoso paso por los Mavericks, el alero tiene, según ESPN.com, a los Knicks “en el primer puesto de su lista de preferencias”. Desde el círculo más cercano al jugador ya se ha señalado que “Lamar ha de estar siempre a gusto, y New York es un sitio en el que podría estar muy cómodo”.

Odom tiene todavía contrato con Dallas – aunque lo probable es que lo usen como moneda de cambio o incluso renuncien directamente a él –, y tendría que convertirse en agente libre a partir del 30 de junio para que los Knicks pudieran acometer su fichaje. Sin embargo, a priori el mayor inconveniente de la franquicia de New York estará en saber si pueden retener a Jeremy Lin, lo que limitaría en gran medida los gastos veraniegos que pudieran realizar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.