LaMelo Ball podría querer jugar para los New York Knicks


Cuando el río suena, agua lleva. Desde comienzos del año 2020 se lleva relacionando a LaMelo Ball, uno de los jóvenes con mayor proyección del draft 2020, con los New York Knicks. Y si viene resultando así, será por algo.

En ocasiones anteriores, pudimos contar informaciones de que era la propia franquicia neoyorquina la que estaba interesada en el tercer jugador de la saga Ball. Ahora parece que LaMelo también se podría encontrar atraído por estrenar profesionalismo NBA en la Gran Manzana, como pudo recoger el periodista Ian Begley, de SNY.TV.

“En tanto que los equipos hacen sus deberes sobre los jugadores que se presentan al draft, ha habido un tema recurrente con LaMelo Ball: muchos equipos creen que Ball y quienes están en su círculo prefieren aterrizar en New York. Esos equipos tienen elecciones previstas para más tarde en la primera ronda de lo que podrían elegir los Knicks”, podía comunicar Begley.

De esa manera, LaMelo Ball podría estar también interesado en investirse dentro del circo que suele ser el Madison Square Garden de octubre a abril todos los años.

Lo cierto es que los Knicks todavía no poseen entrenador principal —están en ello— y la elección del nuevo director de juego resultará clave para la selección en el draft 2020.

Los Knicks son el sexto equipo que mejores opciones previas posee para elegir en un buen lugar en el certamen de jóvenes jugadores. Sus probabilidades de escoger en el top cuatro de la ceremonia son de 37,2, por lo que no sería extraño verles con un pick de altura.

La lotería del draft se celebrará el próximo 25 de agosto y la ceremonia de inducción de jóvenes talentos llegará el 16 de octubre.

(Fotografía de portada: Brent Lewin/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.