Lance Stephenson busca una nueva oportunidad en la NBA


Lance Stephenson no disputa un partido oficial de la NBA desde el 4 de abril de 2019. Entonces militaba en Los Angeles Lakers y tras salir a la agencia libre no recibió la oportunidad de ningún equipo de cara a disputar el curso 2020-21. Ahora, a sus 30 años, el jugador insistirá para vestirse de corto.

Según el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes, el escolta realizará un entrenamiento privado en Las Vegas este viernes. En él habrá representantes o asistentes de los Milwaukee Bucks, Denver Nuggets, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.

Después de protagonizar varios buenos años en aquellos Indiana Pacers de Frank Vogel, Stephenson no fue capaz de mantener esta regularidad y fue rebotando entre ciudades hasta militar en otros seis equipos. En Indiana comenzaría su carrera tras ser elegido en la 40ª posición del draft de 2010.

A pesar de haber pasado en blanco todo el último año, es posible que Stephenson pueda proporcionar defensa, experiencia y veteranía al fondo de armario de algún equipo candidato al título. A lo largo de su carrera, el de Nueva York ha promediado 8,6 puntos, 4,2 rebotes y 2,9 asistencias en un total de 508 partidos, 199 de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.