Lance Stephenson tiene mercado; ¿los Brooklyn Nets, interesados?

Pese al errante inicio de campeonato de y los , el escolta, recién llegado el pasado verano, todavía levanta interés en la NBA. Informa este jueves el portal, RealGM.com, que el jugador de Charlotte habría destapado el deseo de cuatro a cinco franquicias NBA.

Entre ellos, relata la información, podrían estar los , ya que, según las fuentes, Stephenson no sería demasiado contrario a la idea de fichar por el conjunto neoyorquino. Hay que recordar que el jugador es natural de Brooklyn, y de ahí que pudiera existir la posibilidad de que hubiera interés mutuo.

No obstante, apunta RealGM, una operación con Stephenson de por medio no será inminente. De hecho, por el momento el ex de los Pacers desearía quedarse en los Hornets y realizar un buen papel en la franquicia que le firmó 9 millones por temporada el pasado verano.

Hasta ahora, ni mucho menos ha cumplido las expectativas, no tanto por números —10,5 puntos, 7,4 rebotes y 5,3 asistencias–, que también, sino por el escaso protagonismo que ha tenido en el juego de Charlotte (6-15), que ahora parece despertar, dos victorias seguidas, de un letargo de diez noches consecutivas perdiendo.

De su mayor o menor adaptación dependerá que los Hornets le muevan en el mercado. Por ello, de él depende.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nick Young responde a Magic Johnson: “Decidle que se quede en el estadio de los Dodgers”

LeBron James, duda para el choque de esta noche ante los Thunder

Siguiente