Lance Thomas, muy cerca de los Brooklyn Nets


El ala-pívot llegaría como agente libre tras disputar la temporada 2018-19 con los New York Knicks

Los Brooklyn Nets estarían muy cerca de sellar la contratación del agente libre Lance Thomas hasta el final de la presente temporada regular, informa el medio SNY.

Thomas, que ya realizó la pretemporada con el conjunto neoyorquino, se quedó a las puertas de hacerse un hueco en el roster final. Sin embargo, ha logrado convencer nuevamente a los Nets tras acusar varias bajas importantes de cara al reinicio de la temporada (Irving, Durant, Jordan, Chandler, Dinwiddie y Green).

Recientemente se confirmaban los fichajes de Jamal Crawford, Michael Beasley y Donta Hall. Y el próximo en firmar podría ser Thomas, quien disputó su última campaña con sus vecinos los New York Knicks antes de que fuera cortado para hacer hueco en sus cuentas salariales.

Thomas atesora unos promedios en su carrera NBA de 5,2 puntos, 2,6 rebotes y 18,4 minutos en 392 encuentros oficiales (124 como titular).

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.