Langston Galloway se compromete con los Pistons


En la limpia que Sacramento está llevando a cabo desde el pasado mes de febrero, los Detroit Pistons han encontrado alguna pieza interesante. Tal como ha podido informar Adrian Wojnarowski para ESPN, la organización del estado de Michigan se hará próximamente con los servicios del escolta Langston Galloway, que había decidido ser agente libre tras renunciar a la player option que contemplaba su contrato —por valor de 5,1 millones de dólares— de cara el curso 2017-18.

Ya como agente libre sin restricciones, Galloway habría acordado un contrato de tres años de duración y 21 millones de dólares en total. Estos términos le reportarían 7 millones anuales, cantidad solo ligeramente superior a la que hubiera percibido en su último año de contrato —mediante opción de jugador— en Sacramento.

Traspasado la pasada temporada desde los Pelicans a los Kings, Galloway perdió fuelle en el último tramo de curso. Con Sacramento terminó en 6,0 puntos de promedio en algo menos de 20 minutos por partido. Escolta con capacidad ofensiva, en principio los Pistons refuerzan con Galloway su segunda unidad de acción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.