Larry Brown, ¿vuelve a Philadelphia?

El diario Philly Daily News especula con una posible vuelta de al banquillo de Philadelphia. Según el medio norteamericano, Brown habría mantenido conversaciones con la dirección de la franquicia.

Con la dimisión de Doug Collins y la salida de Rod Thorn como Presidente del equipo, ahora mismo la dirección del equipo está comandada por Tony Di Leo, quién anteriormente ya trabajó junto a Larry Brown y el cual querría traerlo de nuevo al equipo.

Brown habló acerca de los posibles rumores y admitió que no sabe nada de la franquicia y de sus planes de futuro. “Tengo grandes sentimientos por los Sixers. Sigo viviendo en Philadelphia. Pero no he sabido nada de ellos. No sé nada acerca de los muchachos y no quiero especular”, admitió.

Brown entrenó a los Sixers entre 1998 y 2002 con un récord de 460 victorias y 225 derrotas, llegando a las Finales de la NBA de 2001, dónde cayó por 1-4 ante los Lakers.

El ex-entrenador admite que es feliz con su trabajo en la NCAA, pero sin embargo dejó la puerta abierta al equipo y dijo que le encantaría ayudar en lo que pudiera.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.