Larry Sanders cerca de firmar una extensión de 4 años y 44 millones


La explosión que tuvo el juego de Larry Sanders en su tercera temporada en la liga puede servirle para firmar un contrato de 4 años y 44 millones de dólares con los Milwaukee Bucks, informa Yahoo! Sports. Además, el acuerdo incluiría algunas cláusulas que podrían elevar la cuantía del salario hasta los 48 millones.

Tras las marchas de Brandon Jennings y Monta Ellis, la franquicia del estado de Wisconsin quiere que Sanders sea la referencia del equipo. Sus 9.8 puntos, 9.5 rebotes y 2.8 tapones de la pasada campaña le han situado como uno de los hombres grandes con más futuro en la liga, siendo ya además uno de los mayores intimidadores en la pintura.

El plazo para que esta extensión de contrato sea efectiva es el 31 de octubre, justo la fecha tope para que el jugador no pase a ser agente libre restringido al finalizar la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.