Las cábalas de Jalen Rose: Durant irá a los Rockets; Westbrook y Love a los Lakers

La expresión `lanzarse a la piscina´cobra un nuevo significado con . El ex-jugador y ahora analista NBA dio su visión sobre lo que podría pasar en el futuro de algunas franquicias, y en dos de esas predicciones realizadas predijo movimientos para 2016 que tendrían una enorme influencia en la liga.

Rose dijo que en los próximos dos años “hay una posibilidad real de que deje Oklahoma City cuando sea agente libre. Le veo en Houston con y . Ya ha vendido su casa de Oklahoma City porque quiere vivir en el centro de la ciudad”.

Rose se escuda en que el actual alero de los estudió en la Universidad de Texas, justamente el estado donde están los ; además de la estrecha amistad que Durant guarda con Harden.

A este pronóstico, Rose añadió que cuando “ tenga la opción de irse, creo que recalará en los con (con quien ha jugado en UCLA). Las salidas de Westbrook y Durant serán el resultado del traspaso de Harden años atrás”.

De todas formas, no es la primera vez que Rose hace este tipo de pronósticos. Anunció que Michael Jordan volvería para jugar un partido con los Bobcats durante la pasada temporada, y también expresó su convencimiento sobre la llegada de Harden a Houston.