Las negociaciones entre T-Wolves y Warriors por Kevin Love están “muertas”


Ric Bucher, de Bleacher Report y NBC, ha informado que las negociaciones entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves por Kevin Love están “muertas”.

Pese a que la última oferta incluía supuestamente a David Lee y Klay Thompson, lo cierto es que la franquicia de San Francisco no está dispuesta a desprenderse del tirador y en su lugar ofrecería a Harrison Barnes, una opción que no convence a Flip Saunders y su equipo técnico.

Además, el conjunto de Minneapolis tiene otras opciones encima de la mesa como Celtics, Nuggets y a última hora parece que podría presentarse los Bulls.

En Massachusetts estarían dispuestos a ofrecer sus elecciones 6º y 17º del Draft 2014 más un jugador a escoger entre Kelly Olynyk y Jared Sullinger. Por su parte, Denver enviaría a Kenneth Faried y Wilson Chandler más una 1ª ronda.

A última hora ha suscitado gran interés la opción de Chicago, ya que tal como ha señalado CBS Sports, ha sido el propio Derrick Rose el que estaría encantado por compartir pista con Love. Numerosos periodistas han señalado como una posible opción ofrecer a Taj Gibson, los derechos de Nikola Mirotic y una 1ª elección de 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.