Las negociaciones por Lonzo Ball se enfrían y podría seguir en New Orleans


Los New Orleans Pelicans han colocado en el mercado a J.J. Redick, Eric Bledsoe y al joven Lonzo Ball. Sin embargo, la franquicia dirigida por David Griffin no están recibiendo los ofertas esperadas y ahora mismo las negociaciones por el citado Ball se han enfriado casi por completo.

Según fuentes cercanas del periodista Kevin O’Connor en el medio The Ringer, los Pelicans habrían reculado y estarían sopesando retener a su jugador al menos hasta final de curso dada la mejoría que ha protagonizado estos últimos meses.

Sin embargo, sus planes de futuro con Lonzo Ball siguen en el aire, y por el momento no se han sentado a negociar una posible extensión a largo plazo, y este verano será agente libre restringido.

Lonzo Ball, de 23 años, ha disputado en la temporada regular 33 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 14,5 puntos, 4,2 rebotes, 5,1 asistencias y 1,3 robos en 31,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.