Las vacunas llegarán esta semana a los Lakers


Poco a poco, pero la vacunación empieza a coger ritmo entre los equipos de la NBA. Según fuentes de ESPN, se espera que miembros de Los Angeles Lakers (incluyendo algunos jugadores) reciban el tratamientos contra la pandemia de coronavirus a lo largo de la presente semana.

Respecto a quiénes serán vacunados y quiénes no, se trata de una información reservada, ya que la agencia ocupada de la regulación en el tratamiento impide que nadie perteneciente a los equipos hablen sobre ello.

Con la franquicia californiana serían ya cinco las que habrían recibido la vacuna para parte de su personal. New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers y Miami Heat son las cuatro organizaciones que han reconocido por el momento el haber vacunado a algunos de sus miembros.

Aunque Adam Silver ya señaló que en ningún caso se obligaría a nadie a vacunarse, confía de igual modo en que la mayoría opte por este camino al ser el que mayor comodidad otorga a los jugadores. Para dejar claras las diferencias entre los vacunados y los no vacunados, la NBA ha remitido un texto a los equipos explicando las ventajas que tendrán los que hayan recibido la medicación.

Volviendo a la situación de los Lakers, el entrenador jefe del equipo, Frank Vogel, admitió tras perder contra New Orleans que se ha hablado de conseguir que algunos miembros del equipo sean vacunados, pero que aún no hay nada seguro.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.