Lauri Markkanen, de cuatro a seis semanas de baja en los Chicago Bulls


Los Chicago Bulls pierden por lesión a otro jugador de su núcleo interior. Lauri Markkanen estará de baja entre cuatro y seis semanas, tal como pudo informar el periodista Shams Charania, de The Athletic.

Parece que una “reacción de estrés” en la zona de la pelvis (parte derecha) tendría la culpa de que Markkanen vaya a perderse un tiempo considerable de temporada.

Quedan por tanto en cuadro los Chicago Bulls en lo que a su juego interior respecta, donde ya han perdido por lesión a Wendell Carter Jr. y a su sustituto, Daniel Gafford. Este percance podría hacer que los Bulls buscaran algún refuerzo de última hora antes del cierre del mercado de traspasos, que se producirá el próximo 6 de febrero.

Lauri Markkanen no está encontrando su mejor juego esta temporada. En el entorno de Chicago se cree que no está desplegando sus mejores atributos ni tampoco su mejor intensidad; sus promedios son de 15,0 puntos (42,4 por ciento en tiros de campo y 34,4 en triples) y 6,5 rebotes por noche.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.