Lawrence Frank podría ser despedido al acabar esta campaña


Un entrenador que podría ver cómo peligra su puesto al final de la presente temporada es Lawrence Frank. Los propietarios de los Pistons no están del todo satisfechos con el rumbo del equipo y quieren realizar cambios importantes en la estructura del mismo, y una de esas opciones podría pasar por el técnico.

Desde el portal Sportando, también se apunta que desde la dirección de la organización se está planteando que incluso Joe Dumars deje de ser el presidente de operaciones. Dumars, que jugó durante toda su carrera en Detroit, lleva en su actual cargo desde la campaña 00/01. El equipo se enfrenta este verano a varios jugadores que acaban contrato, y los dueños, al parecer, estiman que para que la plantilla no vuelva a quedarse fuera de Playoffs se deben realizar modificaciones de profundo calado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.