Los Raptors traspasan a Leandro Barbosa a los Pacers, y cortan a Anthony Carter


Nuevo movimiento en la NBA. Leandro Barbosa, hasta ahora en los Raptors, ha sido traspasado a los Indiana Pacers, como ha confirmado de forma oficial la franquicia, a cambio de una 2ª ronda del draft.

De esta forma, los Raptors liberan el contrato del brasileño, cuyo rol en los Raptors estaba tapado por el indiscutible DeMar DeRozan, y liberan sus $7.6 millones de salario, a expirar este verano. Indiana consigue un anotador de garantías que apuntale sus opciones de tener un digno recorrido en los Playoffs. Los Pacers eran una de las franquicias con un gasto salarial menor, y pese al fichaje de Barbosa se mantienen alrededor de 10 millones de dólares por debajo del tope.

El escolta brasileño, quien jugaba desde la pasada temporada en Toronto, estaba promediando 12.2 puntos y 1.9 rebotes durante la presente campaña. Fue elegido mejor sexto hombre del año en 2007 con los Suns.

La limpieza de los Raptors no acabó ahí, y también han abierto otro hueco en plantilla cortando al veterano base Anthony Carter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.