Según pudo informar el medio ESPN, LeBron James no estará disponible para el próximo partido del 14 de diciembre contra los Minnesota Timberwolves debido a unas molestias en su pie.
Los Lakers han optado por afrontar un calendario flexible con su estrella para que se recupere al cien por cien. Ya se perdió el pasado choque contra los Blazers, y si finalmente regresa el domingo ante Memphis Grizzlies, disfrutará de hasta ocho días de descanso.
LeBron, de 39 años de edad, está promediando 23 puntos, 8 rebotes y 9,1 asistencias mediante un 49,5% en tiros de campo y un 36% en triples.
El técnico de los Lakers, J.J. Redick, ha asegurado que está en constante comunicación con LeBron y con su entrenador personal Mike Mancias a medida que se acerca a sus 40 años.
«Durante el partido, en un par de ocasiones me pidió ser sustituido porque estaba exhausto», dijo Redick al medio ESPN. «En nuestro caso tenemos que ser conscientes de que a medida de que jugamos más y más partidos, solo el efecto acumulativo de minutos, y el domingo, con sus molestias en el pie, parecía un buen momento para que descansara», reconoció.