LeBron, duda para la noche de apertura ante Celtics

El tobillo izquierdo de sigue sin estar bien. Lo que al comenzar el training camp se catalogó como un problema sin importancia, ha terminado por agrandarse hasta el punto de que la estrella de Cleveland podría ser baja de cara al partido inaugural que los de Ohio deben jugar contra Boston .

James, tras mantenerse alejado de las canchas hasta este martes, debutó en pretemporada en el encuentro que los Cavs perdieron ante Chicago Bulls. El Rey acabó con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El problema apareció después. Siendo ya miércoles el tobillo de James no respondió como todos esperaban.

La respuesta de la franquicia ha sido la de catalogarlo como baja para lo que resta de pretemporada, lo que automáticamente lo convierte en duda para la noche de apertura. Tyronn Lue, entrenador de Cleveland, así lo confirma:

“Estaba experimentando dolor, por lo que no entrenará mañana ni jugará el viernes. Recibió tratamiento durante todo el día, así que no estoy seguro de si deberíamos estar preocupados o no. Pero hoy estaba bastante dolorido, así que veremos qué sucede”.

Toca ser cautos

LeBron nunca ha sido un jugador que haya gustado de descansar existiendo la posibilidad de jugar; es más, solo en dos de sus 15 temporadas se ha perdido más de 10 partidos. Sin embargo, ahora suma 32 años y puede que lo más acertado sea tirar de cautela, aunque ello suponga que la primera noche de esta temporada, con el esperado Boston vs Cleveland (Irving vs LeBron), se vea ensombrecida. Haber incorporado a piezas como Dwyane Wade, Derrick Rose y Jae Crowder también ayuda a ser precavidos.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.