LeBron James no jugará más esta pretemporada

Los Cleveland abren la temporada de manera oficial el próximo 27 de octubre en un partido de altos vuelos ante los Chicago ; y quienes aspiren a ver a en acción tendrán que esperar a esta gran cita.

Según ha filtrado el periódico Akron Beacon Journal, la estrella de los Cavs se ha pinchado una inyección en su espalda con fines anti-inflamatorios. Este mismo recurso ya lo usó allá por el mes de enero y con excelentes resultados. Fue por eso que James no descartó volver a tirar de él cuando las molestias acuciaran, y entre él y su cuerpo médico han decidido que éste era el momento idóneo, justo antes de empezar la temporada, para perderse así los menos partidos posibles de competición.

‘The King’, lleva lidiando con problemas de espalda durante los últimos años, aunque según las fuentes nada que deba preocupar a corto/medio plazo, y con este tipo de medidas de prevención y capaces de amainar su dolor, debería ser suficiente.

Su técnico, , entiende además que la preseason está lejos de ser una fase vital para LeBron y que, ni en perfecto estado, tenía pensado hacerle jugar demasiado en los dos choques restantes. “No tenía pensado que jugara los dos partidos, y ni siquiera se si habría participado en uno”, dijo el pasado domingo al medio Northeast Ohio Media Group.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lamar Odom es una víctima, no un desfasado

Los Pelicans cortan a Mirzan Begic para firmar a Nate Robinson

Siguiente