LeBron James, no tan cerca de los Lakers como parece

, que podría saltar a la agencia libre a partir de julio de 2018, parece que se aleja de Los Angeles . Según fuentes cercanas de Ramona Shelburne y Brian Windhorst de ESPN, el conjunto de oro y púrpura lo va a tener muy complicado si desea ficharle el próximo verano. Los dirigentes Magic Johnson y Rob Pelinka dispondrán del suficiente espacio salarial como para permitirse ofrecer el máximo. Asimismo está el acuerdo con el veterano (36,81 millones), del cual esperan desprenderse próximamente para ampliar sus posibilidades monetarias.

Pero James prefiere esperar a que se desarrolle el curso y ver cómo termina la temporada antes de tomar ninguna decisión. Ni siquiera el hecho de que se haya comprado una segunda casa en Los Ángeles podría influir en la decisión que tome el próximo verano. “Ahora mismo LeBron está concentrado en la temporada y en intentar ganar otro campeonato”, dijo su agente Rich Paul. “En el momento apropiado exploraremos todas nuestra opciones. Ahora no es el momento”, señaló.

The King‘ está consiguiendo los números más completos de su exitosa carrera. Los Cavs, que tuvieron una pequeña crisis durante el pasado noviembre, han emprendido el vuelo y son segundos de la Conferencia Este con un 20-8 y un balance de 9 triunfos en las últimas 10 jornadas. Salvo hecatombe en los Playoffs, es de suponer que LeBron ampliará su compromiso con el equipo de Ohio tras brindarles en 2016 su primer anillo de campeón. Unido a los rumores de los angelinos, recientemente también se le ha relacionado con los Houston Rockets de Harden y Paul, y el ilusionante proyecto de Philadelphia 76ers.

En 28 partidos oficiales de temporada regular 2017-18 (todos como titular) ha promediado 28,2 puntos, 9 asistencias, 8,2 rebotes y 1,6 robos en 39,5 minutos sobre el parquet.

Nota: el titular de esta noticia ha sido editado para reflejar más fielmente la información. El anterior era “LeBron James se aleja de los Lakers”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

37 puntos de DeRozan: el rey de la media distancia

Capela ve a sus Rockets listos para tumbar a los Warriors

Siguiente