LeBron James se cansa de poner la otra mejilla


Según Sarah Schorno, una de las editoras de NBCWashington.com, LeBron James tuvo un enfrentamiento verbal con un aficionado el pasado viernes. Schorno escribió en Twitter que presenció una discusión entre James y un aficionado en la banda del Verizon Center durante el partido entre Wizards y Heat.

Según el aficionado, él realizó un comentario sobre la madre de LeBron y Delonte West, momento en el que James, siempre según el aficionado, le dijo:

La única razón por la que estás soltando mierda por la boca es porque sabes que no puedo saltar de la cancha y patearte el culo. Si pudiera lo haría ahora mismo.

Es sabido que LeBron James es uno de los jugadores más odiados de la NBA y la presión que recibe en todos los pabellones puede que le haya hecho cambiar de actitud y no quedarse impasible ante lamentables ataques verbales como el reportado esta vez.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.